CONSEJOS NEWBORN

Os damos algunos consejos de cara a hacer la sesión newborn:

 

1 – Es importante poder realizar la sesión lo antes posible, las primeras semanas entre el día 5 y 10 de vida… Hemos realizado sesiones a bebés de 15 días, de hasta 1 mes, y cuanto más tiempo pase, más complicada es la sesión, y menos garantías podemos ofreceros sobre el resultado final.

 

2 – Venid al estudio con tiempo, sin prisas. Son sesiones que pueden durar hasta tres horas. Dependiendo de la Colección que hayáis escogido. Pero por favor, si venís más tarde de la hora de la cita, trasmitírnoslo. 

 

3 – Las sesiones las realizamos tanto por las mañanas como por las tardes. Hemos observado que normalmente los bebés están más tranquilos por las mañanas, pero cada peque es un mundo y nos adaptamos a sus horarios.   

 

4 – En principio, a menos que queráis algo en particular o especial (peluches, mantitas con su nombre…), no tenéis que traer nada, nosotros tenemos todo aquí, cestas, cunitas, mantas, atrezzo variado etc… Sólo debéis traer el kit de supervivencia del bebé, pañales, biberones, chupetes y cualquier cosa que pueda necesitar el bebé.

 

5 – Aconsejamos que vengáis el núcleo familiar porque una vez sacadas las fotografías que consideramos para el bebé, nos gusta intentar hacer alguna foto con vosotros. Quedan muy chulas, así que, como soléis estar de permiso en el trabajo, nos gustaría pediros el esfuerzo de que vengáis los dos o como sea vuestro núcleo familiar. Las fotos con el resto de la familia, las realizaremos al terminar la sesión del bebé. 

 

6 – Podéis pedirnos lo que queráis. No dejéis de transmitirnos lo que consideréis oportuno, pero venid receptivos a que la sesión fluya por donde deba y por favor, asimilad que cada niño es un mundo.

 

7 – Por último recordad, que en el estudio no podéis usar ni móviles ni cámaras de fotos para sacar fotos o videos durante nuestras sesiones. Se que os hace ilusión y que os parece una sesión muy tierna, pero no lo permitimos en ningún tipo de sesión.

Para f2estudio que los niños estén a gusto y los padres disfrutéis, es lo más importante, para así plasmarlo en las fotografías y al verlas os saquen otra sonrisa.

Esperamos que nuestros Consejos para las sesiones de foto Newborn os ayuden.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN F2ESTUDIO