top of page

CONSEJOS NEWBORN

Gracias por contar conmigo para fotografiar la llegada de vuestro bebé , y muchísimas felicidades!

Os doy algunos consejos de cara a hacer la sesión newborn:

 

1 – Es importante poder realizar la sesión lo antes posible, las primeras semanas entre el día 5 y 10 de vida… Hemos realizado sesiones a bebés de 15 días, de hasta 1 mes, y cuanto más tiempo pase, más complicada es la sesión, y menos garantías podemos ofreceros sobre el resultado final. Pero cada bebé es un mundo.

 

2 – Venid al estudio con tiempo, sin prisas. Son sesiones que pueden durar hasta tres horas. Dependiendo de la Colección que hayáis escogido. Pero por favor, si venís más tarde de la hora de la cita, trasmitírnoslo

 

3 – Las sesiones las realizamos tanto por las mañanas como por las tardes. Hemos observado que normalmente los bebés están más tranquilos por las mañanas, pero de nuevo cada peque es un mundo y nos adaptamos a sus horarios.   

 

4 – En principio, a menos que queráis algo en particular o especial (peluches, mantitas con su nombre…), no tenéis que traer nada, nosotros tenemos todo aquí, cestas, cunitas, mantas, atrezzo variado etc… Sólo debéis traer el kit de supervivencia del bebé, pañales, biberones, chupetes y cualquier cosa que pueda necesitar el bebé.

 

5 – Aconsejamos que vengáis el núcleo familiar porque una vez sacadas las fotografías que consideramos para el bebé, nos gusta intentar hacer alguna foto con vosotros. Quedan muy chulas, así que, como soléis estar de permiso en el trabajo, nos gustaría pediros el esfuerzo de que vengáis los dos o como sea vuestro núcleo familiar. Las fotos con el resto de la familia, las realizaremos al terminar la sesión del bebé. 

 

6 – Podéis pedirnos lo que queráis. No dejéis de transmitirnos lo que consideréis oportuno, pero venid receptivos a que la sesión fluya por donde deba y por favor, asimilad que cada niño es distinto..

7- Tenéis que tener en cuenta que estamos fotografiando a un recién nacido. Tenemos que tener paciencia, iremos fluyendo durante la sesión, dándole a nuestro pequeño modelo sus pausas y trabajando solo cuando esté tranquilo y relajado. ¡Ellos mandan!


8- Si venís en coche y disponéis de Cuco/Maxicoxi, una vez aparquéis, traerlo directamente dentro del cuco. Olvidaros de la silla , así evitamos moverle al cambiarle de un sitio a otro.

9- Traedle vestido en un pijama fácil de quitar. Sin más capas de ropa. Si es invierno, bien tapadito con una manta.

10- Alimentación: Traed todo lo necesario para darle de comer. Si usáis bibe, traed de más.

11- Como os decía antes, la tranquilidad es vital, y sobre todo vuestras ganas de disfrutar y fluir en la sesión junto a nosotros . Las fotos van saliendo poco a poco. Iré trabajando con el bebé y haciendo diferentes fotos y poses en función de cómo le vaya viendo a él, siempre buscando su bienestar.

12- Si venís con hermanitos mayores, os pido que me echéis un cable. Si se agobian, o se ponen nerviosos, intentaremos animarles a participar, pero nunca nos enfadaremos con ellos.

13 – Por último recordad, que en el estudio no podéis usar ni móviles ni cámaras de fotos para sacar fotos o videos durante nuestras sesiones. Se que os hace ilusión y que os parece una sesión muy tierna, pero no lo permitimos en ningún tipo de sesión.

Para f2estudio que los niños estén a gusto y los padres disfrutéis, es lo más importante, para así plasmarlo en las fotografías y al verlas os saquen otra sonrisa.

Esperamos que nuestros Consejos para las sesiones de foto Newborn os ayuden.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN F2ESTUDIO

bottom of page