CONSEJOS

1 - PUNTUALIDAD

Se ruega puntualidad. Es muy posible que en un día se junten varias sesiones, por lo que llegar a tiempo es importante. Si os retrasáis 15 minutos, retrasaríamos también la sesión posterior. Y, si hubiera algún tipo de cancelación, por favor nos lo comuniquéis con la máxima antelación posible.

2 - VESTIMENTA

Recomendamos elegir ropa con tonos sólidos o estampados suaves que no distorsionen en exceso en la foto. Elige y combina bien los colores para transmitir armonía y atracción. Y tampoco optes por combinaciones demasiado apagadas que pasen desapercibidas.

Nos gusta hacer varios cambios de ropa, pero no todas las colecciones disponen de esta particularidad por una cuestión de tiempo y cantidad de fotos. 

Si necesitáis ayuda con la elección de vestuarios, comentadme con total confianza. 

IMPORTANTE: En ningún caso podrá introducirse en los escenarios calzado de la calle, es decir podéis traer calzado que tengáis y que ya hayáis utilizado pero tendréis que traerlo limpio y en una bolsa aparte (no traerlo puesto de la calle). 

4 - NATURALIDAD

Los niños salen tal y como son cuando se relajan. A muchos de ellos, lo de hacerse fotos no les gusta, es ahí donde entramos los adultos. Como fotógrafos y padres tenemos que hacer que los niños se sientan cómodos. Algunos niños incluso se relajan más cuando no están los padres presentes, sobretodo si continuamente le están diciendo no te pongas así, cierra la boca, estate quieto… eso desmotiva a los niños y nos complica aún más sacarles una sonrisa. La finalidad de las sesiones de fotos es que sean ellos mismos, por lo que recomendamos que vosotros aprovechéis a hacer algún recado o disfrutar de un cafecito.

5 - TOQUE PERSONAL

Si los niños tienen algo especial para ellos, traédnoslo, una guitarra, un libro, un juguete… Al fin y al cabo forma parte de cada etapa y que quede reflejado en alguna foto, será un bonito recuerdo para cuando sean mayores.

 

6 - CADA NIÑO ES UN MUNDO

Podéis pedirnos lo que queráis. No dejéis de transmitirnos lo que consideréis oportuno, pero venid receptivos a que la sesión fluya por donde deba y por favor, asimilad que cada niño es un mundo.

 

7 - NO FOTOS 

Por último, recordad, que no podéis usar ni móviles ni cámaras de fotos para sacar fotos o videos durante nuestras sesiones. Sé que os hace ilusión y que os parece una sesión muy tierna, pero no lo permitimos en ningún tipo de sesión.

 

 

Para f2estudio que los niños se diviertan y los padres disfrutéis, es lo más importante, para así plasmarlo en las fotografías y al verlas os saquen otra sonrisa. Sabemos que en las primeras fotos los niños aún están nerviosos, pero se adaptan más rápido de lo que podemos imaginar. Esperamos que nuestros Consejos para las sesiones de foto os ayuden.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN F2ESTUDIO